Para crear o responder temas necesitas ser usuario registrado. Registrate ahora!
Ojos miel
+ Responder Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ojos miel

Predeterminado Ojos miel

Bueno aqui les dejo una historia, la previa a la de "Amar a un amigo", espero que les guste.
    Capitulo 1

Un nuevo lugar

Era el primer día de clases, estaba nerviosa, tenía miedo a muchas cosas, ¿Qué sería de mi al entrar al nuevo colegio? ¿Qué haría para tener nuevos amigos? Habría de sufrir el rechazo de personas desconocidas y ¿Estaría sola a partir de ahora? ¿Qué iba a hacer? Ésta era una pregunta que me había abrumado desde hacía ya varias semanas.

Salía yo apenas de la escuela primaria y sin duda el cambio a la escuela secundaria era muy grande, más cuando todos mis amigos, conocidos y todo el ambiente en el que siempre había vivido, habría de cambiar, sobre todo porque me iría a una escuela particular y no una de gobierno como yo siempre había estado acostumbrada, no sabía a que era a lo que me habría de enfrentar, ni lo sabía ni lo quería imaginar.

¡Oh! Cuánto extrañaba a mi mejor amiga Julie, pero ella ahora estaba lejos, muy lejos y no habríamos de poder hablar en quien sabe cuánto tiempo. No solamente mi mejor amiga se había cambiado de escuela o de ciudad, se había ido s otro país y sabia que pasaría demasiado tiempo para mi gusto antes de que pudiéramos comunicarnos, sin embargo, contaba con que no dejaríamos de ser amigas a pesar de la distancia.

Me vestí perezosa y dos lágrimas necias resbalaron por mis rosadas mejillas, esas de las cuales a pesar de que las contienes, resbalan apuradas para tu propia vergüenza sin que puedas hacer nada para poder evitarlas; cuánto extrañaba la primaria…

Me coloqué una falda tableada azul marino, una blusa con un enorme cuello y detalles azules en las orillas, las calcetas altas blancas, zapatos negros y finalmente un suéter de un color extraño, entre café y gris. Me miré al espejo, me era tan raro portar ese feo y anticuado uniforme… Salí de mi cuarto para encontrarme con el ligero y acostumbrado desayuno con el que me iba a la escuela, tomé mi vaso de leche y fui al baño. Lavé mis dientes y peiné mis rubios rizos.

"¡Oh! Dios espero que éste no sea un día tan malo” pensé mientras me miraba al espejo y trate de darle mi mejor sonrisa a la chica de ojos claros que se reflejaba en el espejo. Tal vez la imagen que se reflejaba en el empañado espejo del baño no era precisamente algo que me gustara mucho pero no había mucho que pudiera hacer…

Salí de casa con mi padre y mi hermano.
    Me sudaban las manos, realmente estaba nerviosa, ¿Y si en aquella nueva escuela me rechazaban, me hacían feo, me mal veían? Era la pregunta que más me preocupaba y que había invadido mi mente y no podía sacármela de la cabeza. Tenía tantas dudas, tantas preguntas… La angustia me invadía y nuevamente se me inundaron los ojos en lágrimas.

Solo les dejo una parte del primer capitulo, para q no sea demaciado... espero que les guste =D pondre lo que sigue lo mas pronto posible ;)
    Última edición por LuchiaSan; 26/08/2010 a las 00:29 Razón: mala redaccion
    Busqué un lucero... teniendo mi universo a lado...

Predeterminado Re: Ojos miel

wooo... el primer dia siempre es complicadoo
    kiero leer mas no fue mucho pero tengo curiosidad!
    estoy arta de oir la mismas palabras que le acen daño a este corazon

[FONT=Calibri]-Calmada- me regañé-Todo saldrá bien-y traté de tranquilizarme.[/FONT]
    [FONT=Calibri]Al fin la camioneta paró frente a una escuela no tan grande, de paredes azul y gris, con hexágonos por todos lados.[/FONT]
    [FONT=Calibri]Entré con paso poco decidido, en realidad las piernas se me habían vuelto de plastilina mis pasos solamente me hacían avanzar porque lo hacían todos los demás no porque mi cerebro realmente lo mandara, no quería adentrarme a ésa nueva etapa. [/FONT]
    [FONT=Calibri] No conocía a nadie, sabía cuál era mi salón pero no conocía a ninguno de mis nuevos compañeros, ni siquiera de vista, nunca en mi vida había visto a ninguno de los chicos que ahora serían mis compañeros, no sabía si todos fueran realmente tan distintos a mí, pero yo, así me sentía.
    Me formé para hacer honores a la bandera, al menos aquello sería algo que no cambiaría, al menos eso parecía ser exactamente que en mi anterior escuela. Algunos chicos que estaban a mi alrededor se saludaban después de varias semanas de no haberse visto, otros platicaban alegres y reían, seguramente para ellos no sería tan difícil el cambio siendo que tenían con quien compartir las nuevas experiencias.
    Me sentía tan rara, tan sola, no estaba para nada feliz, de eso estaba completamente consiente, estaba expectante, a la defensiva pero nunca ni una pisca de estar feliz.[/FONT]

[FONT=Calibri]Volteé para analizar el panorama completo aunque en realidad no había la gran cosa para admirar; algo acaparó mi vista, me llamó la atención y me hiso sentir un poco menos mal, otra chica parecía estar igual de sola que yo, estaba parada y miraba a su alrededor curioseando. Nuestras miradas se cruzaron y una cálida sonrisa se esbozó en sus labios, yo, sin dudarlo, también sonreí esforzándome en lo más posible por parecer amable, me sentía aliviada, tal vez aquella chica podría convertirse en mi amiga en un futuro no tal lejano.[/FONT]
    [FONT=Calibri]Nos saludamos con un sencillo y poco formal “Hola” y comenzamos a platicar como si nos conociéramos un poco más de lo que en realidad era. Estaba feliz, ya tenía una prospecta a amiga y no tenía ni una hora de haber llegado a aquella espantosa, nueva escuela.[/FONT]
    [FONT=Calibri]Comenzó la ceremonia formalmente y me di cuenta que incluso aquello era un poco diferente a lo que estaba yo acostumbrada, se podría decir que todo era un poco menos estricto, se escuchaba la letra del himno pero no con la intensidad con la que nos hubieran obligado a cantarlo en la escuela primaria, al final de la corta ceremonia, recitábamos el lema de la escuela a lo cual yo solo me quedé callada ya que ni siquiera lo conocía.
    Después de honores entramos al salón y comenzamos a platicar ¡Realmente éramos muy parecidas! No físicamente, por supuesto que no, en eso era todo lo contrario, pero pensábamos de forma muy similar y sobre todo, ninguna de las dos conocía a nadie ahí y habíamos entrado a ése colegio contra nuestra voluntad. Comenzaron a presentarse todos mis nuevos compañeros, algunos me parecían haberlos visto antes, incluso me parecían conocidos, pero no tenía la suficiente confianza para hablarles… No cuando había la posibilidad de que me rechazaran.
    Entonces, algo muy extraño sucedió… un chico se presentó, lo miré, no logre escuchar su nombre, era tan lindo y me llamó tanto la atención… había un “algo” en él que había hecho que mi corazón latiera rápidamente, sentí algo dentro de mi realmente muy extraño, algo que nunca antes había sentido, era una felicidad inexplicable.
    [/FONT]

waaa!! kien eress??
    me alegra de verdad k sigas escribiendoo sobretodoo super bien como lo haces!! xD

que historia luchiasan, esta increible, quiero seguir leyendo, eso son de los relatos que te mueres por saber que pasara...
    Mirando mas alla, suspirando por lo que no se da... Ojiitos verdes...!!!

Mil gracias por seguirme aún!!! =D

Él tenía unos ojos muy lindos, una sonrisa cautivadora y algo en él, un “no sé qué” que me encantó al instante. No podía dejar de verlo era algo tan… extraño. Una sonrisa que provenía de algún lugar recóndito en mi interior que no conocía iluminó mi rostro como nunca antes se me había iluminado.
    En todo el día no pude de dejar de pensar en él era algo muy lindo y muy extraño a la vez. ¿Podría ser eso a lo que llamaban “amor”? No, no eso no podría ser, apenas lo conocía, además… ¿Qué diablos era el amor? No tenía ni idea de lo que realmente significara aquella palabra ya que nunca había sentido aquello.
    Cuando llegó a casa me quedé pensando en aquel chico que increíblemente me había cautivado, no pude sacarlo de mi cabeza, aquello era algo especial… Nuevo.

¿Cómo se llamaba? No tenía idea, lo único que importaba era que no lo podía olvidar.
    -¡Rayos!, Hubiera prestado más atención cuándo se presentaba- me reñí a mí misma.
    Pasaron algunos días y no me lo podía sacar de la cabeza a cada instante todo me recordaba a aquella bella sonrisa, a aquellos brillantes ojos, simplemente a él, ¿comenzaba a obsesionarme?, no lo sé pero me daba miedo sentir aquello.
    Se había cumplido ya una semana desde aquel espantoso lunes en el que había estado tan nerviosa por entrar a la escuela. Los profesores ya me conocían mejor, había logrado hacer más amigos y me sentía muchísimo más relajada.

Ese día la profesora que se nos había designado como asesora nos daría una nueva indicación, según ella para que todos pudiéramos conocernos mejor y para tener un poco de más orden:
    -Los habré de cambiar de lugar… - Comentó.

“¿Qué? No podía ser posible, era una injusticia, ya que había conseguido hacer amigos, ¡me iban a alejar de ellos! ¡Era toda una injusticia!” No podía encontrar algo que fuera peor que aquello, tendría que volver a hablar con desconocidos…
    La profesora nos fue indicando los nuevos lugares ignorando los abucheos y berrinches que algunos hacían, he de decir que incluyendo mis malos modos pero… ¡oh Dios! El chico de ojos miel, el que me había mantenido perturbada por tanto tiempo, estaría sentado frente a mí…. sentía muchos nervios, las manos me sudaban y temblaba… Al fin lo conocería, esperaba no decepcionarme… Esperaba encontrar en él lo que creía que en él existía.

Mire su cabello ya que era lo único que podía observar de su cabeza, porque él estaba sentado frente a mí, volteado; temía hablarle, ¿Qué pensaría? Quería darle la mejor impresión tal vez hablarle con mi mejor tono, yo que sé, no sabía nada del tema de la “seducción”.
    Y entonces…

WAUUU ........ me recuerda a mi primer dia de clases cuando pase de la escuela al colegio .....y estaba igual de nerviosa, angustiada y demas cosas .. pero lo del ninio bonito sucedio en la escuela ..... todas esas sensaciones y lo peor sin darme cuenta , sin poder contarselo a nadie y al final resulto que tambien me sente en el miso grupo que el un año antesde separarnos ................... lo recorde por varios años , no sabia que era ese sentimiento ....aunque todos me lo fritaban , al parecer yo babeaba por el , y el por mi , pero solo eramos ninios .,.. creo . jaja me trae muchos recuerdos esta historia . aparte que : la verdad sos muy buena relatando y en verdad dejas en suspenso , con ganas de leer mas y mas .......... ta bonita tu historia ... continua . que lo estoy leendo desde el principio y esta muy bueno el relato . sigue adelante y cuidate , chaito .....^_^!

me encanta este relato, al igual que limonysal yo tambien me identifico, el 1er dia de clases en un nuevo cole, siempre llega a ser de temor por lo que pasara, pero aveces las cosas no suceden exactamente como las imaginaste, sino que son aun mejor, quiero seguir leyendo luchia...

Mil gracias por seguir mis historias =) aqui les dejo lo poco que tengo de continuacion, esta historia ya la tengo escrito, pero le hago modificaciones porq la hice hace mucho tiempo, espero les siga gustando

-¡Hola!- saludó emocionado el chico. Era más lindo estando aún más de cerca de él, sus ojos miel con aquella mirada tierna y penetrante, se incrustaron en mis ojos, su voz era suave, algo extraña, chistosa, pero agradable, tenía algo que tenia la cualidad de hacerme suspirar.
    Lo miré, no sabía cómo contestarle. (-Cómo me podía costar tanto decirle “Hola” y ¡ya!-pensé). Las palabras se habían quedado atoradas en las comisuras de mis labios, mi corazón latía lo más fuerte que le era posible.
    -Ho…hola- Contesté tímida y noté como mis mejillas se habían ruborizado, mi voz tembló estúpidamente no podía controlarla.
    -¿Cómo estás? ¿Cómo te llamas? ¿De qué escuela vienes?-Preguntó amablemente el chico, con los ojos destellantes en emoción, parecía ser muy agradable, a cada segundo me gustaba un poco más.
    -¡Oh!... bien, gracias- Mi mirada descontrolada se perdía en aquellos ojos miel que me habían fascinado desde un principio, más bien me habían hipnotizado -Me llamo… Myrem…-Seguimos platicando durante bastante tiempo y a cada palabra él se enterraba más en mi corazón, era más entretenido de lo que creía, era realmente agradable, lindo… no tenía igual, nunca había conocido a nadie como él.
    Cuando salí de la escuela las palabras del chico daban vueltas en mi cabeza como si estuviera en una montaña rusa e incluso el extraño sentimiento en el estomago de cuando estás en esos juegos me hacían sentir mareada… “Me llamo Matt, me gustan los deportes…” cada palabra se había impreso con tinta indeleble en lo más profundo de mi alma y de mi corazón.

k romantico....wow...continua

+ Responder Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo