Bueno aqui les dejo una historia, la previa a la de "Amar a un amigo", espero que les guste.
Capitulo 1
Un nuevo lugar
Era el primer día de clases, estaba nerviosa, tenía miedo a muchas cosas, ¿Qué sería de mi al entrar al nuevo colegio? ¿Qué haría para tener nuevos amigos? Habría de sufrir el rechazo de personas desconocidas y ¿Estaría sola a partir de ahora? ¿Qué iba a hacer? Ésta era una pregunta que me había abrumado desde hacía ya varias semanas.
Salía yo apenas de la escuela primaria y sin duda el cambio a la escuela secundaria era muy grande, más cuando todos mis amigos, conocidos y todo el ambiente en el que siempre había vivido, habría de cambiar, sobre todo porque me iría a una escuela particular y no una de gobierno como yo siempre había estado acostumbrada, no sabía a que era a lo que me habría de enfrentar, ni lo sabía ni lo quería imaginar.
¡Oh! Cuánto extrañaba a mi mejor amiga Julie, pero ella ahora estaba lejos, muy lejos y no habríamos de poder hablar en quien sabe cuánto tiempo. No solamente mi mejor amiga se había cambiado de escuela o de ciudad, se había ido s otro país y sabia que pasaría demasiado tiempo para mi gusto antes de que pudiéramos comunicarnos, sin embargo, contaba con que no dejaríamos de ser amigas a pesar de la distancia.
Me vestí perezosa y dos lágrimas necias resbalaron por mis rosadas mejillas, esas de las cuales a pesar de que las contienes, resbalan apuradas para tu propia vergüenza sin que puedas hacer nada para poder evitarlas; cuánto extrañaba la primaria…
Me coloqué una falda tableada azul marino, una blusa con un enorme cuello y detalles azules en las orillas, las calcetas altas blancas, zapatos negros y finalmente un suéter de un color extraño, entre café y gris. Me miré al espejo, me era tan raro portar ese feo y anticuado uniforme… Salí de mi cuarto para encontrarme con el ligero y acostumbrado desayuno con el que me iba a la escuela, tomé mi vaso de leche y fui al baño. Lavé mis dientes y peiné mis rubios rizos.
"¡Oh! Dios espero que éste no sea un día tan malo” pensé mientras me miraba al espejo y trate de darle mi mejor sonrisa a la chica de ojos claros que se reflejaba en el espejo. Tal vez la imagen que se reflejaba en el empañado espejo del baño no era precisamente algo que me gustara mucho pero no había mucho que pudiera hacer…
Salí de casa con mi padre y mi hermano.
Me sudaban las manos, realmente estaba nerviosa, ¿Y si en aquella nueva escuela me rechazaban, me hacían feo, me mal veían? Era la pregunta que más me preocupaba y que había invadido mi mente y no podía sacármela de la cabeza. Tenía tantas dudas, tantas preguntas… La angustia me invadía y nuevamente se me inundaron los ojos en lágrimas.
Solo les dejo una parte del primer capitulo, para q no sea demaciado... espero que les guste =D pondre lo que sigue lo mas pronto posible ;)
Para crear o responder temas necesitas ser usuario registrado. 

LinkBack URL
About LinkBacks

Responder Con Cita

Ojiitos verdes...!!!