Para crear o responder temas necesitas ser usuario registrado. Registrate ahora!
amor verdadero. porfis, necesito consejos.
+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: amor verdadero. porfis, necesito consejos.

Predeterminado amor verdadero. porfis, necesito consejos.

hola a todos, bueno mi vida es un total desastre. y mi mente esta peor! bueno tengo un novio en mexico, yo vivo en estados unidos. tenia anos q no iva a mexico hasta apenas el ano pasado, me re encontre con este chavo, y platicabamos y todo. luego q lo vi me llamo demaciado la atencion, aunq fui por unas semanas pero le latia demaciado. pero nunca le dije lo q sentia por el porq tenia miedo q me rrechasara. entonces cuando me vine le di mi numero de cel para q platicaramos dembes en cuando. cuando rregrese el me empeso a mensajear y me confezo q le gustaba y q keria un noviazgo conmigo. aunq por razones super personales, nuestras familias nunca aseptarian lo nuestro. decidimos empezar el noviasgo a escondidas. el amor entre nosotros siguio cresiendo. ase unos mese fui otravez a mexico por mas largo tiempo para pasarmela con el y para confirmar q nuestro amor era verdadero. lo nuestro se puso mas enserio, y supimos q keriamos pasar el resto de nuestras vidas juntos. en mi estadia en mexico nuestras familias persivian algo, y sentian q algo avia entre nosotros, pero nosotros negavamos todo. cuando me iva a venir el me fue a ver la ultima noche y me lloro suplicando q no me fuera, q me kedara, y me dijo q el no me prometia una vida de lujos pero q el nos daria ami y ami nena (hija d mi ultima ex pareja, y a kien el kiere mucho). yo estaba decidida en irme con el, pero el miedo me invadio y no lo ise. ahorita me arrepiento de averme venido y averlo dejado, porq me doy cuenta q mi vida sin el no es vida, kien me ilumina el dia es mi nena. todavia seguimos el noviasgo, y el me pide q nos vallamos con el en unos meses y nos kedemos unos 2 anos, y q alomejor la familia terminaria por aseptar lo nuestro. mi corazon me dice q me valla, pero mi cerebro me siembra el miedo de irme y vivir una vida totalmente diferente q aki. pero se q ya estando con el estaria feliz. claro no pienso pasarme toda mi vida alla porq, y el lo sabe. y el comprende eso. planeabamos q cuando me yegara a regresar yo lo pueda ayudar a q c venga legalmente. nose q aser, una amiga me dice q no me valla, q no sea tonta. y otra amiga me dice q me arriesgue, y q no deje pasar el momento porq la vida c vive una vez, y q mi familia tiene q entender q lo nuestro es algo sincero. el miedo siempre me invade, y casi toda mi vida nunca me arriesgue a muchas cosas por lo mismo q me ganaba el miedo, y ahora hay veces q me arrepiento por no averme arriesgado. estamos totalmente seguros q nos amamos inmensamente, y keremos unir nuestras vidas. nose q aser, porfa aconsejenme.
    gracias!

Predeterminado Re: amor verdadero. porfis, necesito consejos.

El corazon "NUNCA MIENTE" Tu mente.. Lo unico que pienso es lo logico. .pero tu corazon es ams alla de lo que uno piensa.. Te sere sincera si no vas.. me parece q perderas muchas oportunidades.. Piensa ams en ti.. Y no en lo que los otros te digan
    Siempre seras todo para mi, esperare tener un lguar en tu corazon, tu ya lo tienes!

De verdad que si el no te contesta no lo sigas llamando por que los hombres no tienen palabras porque un dia dicen una cosa y al otro dia dice otra de vera vive tu life happy happy , se que esas oportunidades no son siempre pero si no te responde debe ser por algo tu a el no lo has olvidado por puede ser que el ya a ti te olvido de verdad thup life happy happy con tu nena ¡Donde uvo Fuego Senisas Quedan!

thezerolover: gracias por tu consejo, no saves cuanto me ayuda
    ANYI: no nos hemos dejado, aunq yo estoy en estados unidos y el en mexico, seguimos juntos. creo malentendiste mi historia. pero gracias por tu comentario

lei atentamente tu historia, pero esa decision es tuya solo te pido un favor piensa en el futuro de tu hija no pienses solo en ti pues ya no eres solo tu, el amor lo soporta todo dijo cristo y si el soporto lo peor por que no esperan un poco mas ¿el no puede irse con ustedes?, tu tienes trabajo?, que aras en mexico? tu hija estara mejor? tu estas dispuesta a dejarlo todo por ir con el? y tu niña esta tambien preparada ya le hablaste de eso?que opina ella? recuerda que primero es lo importente y despues lo urgente

yo estoy de acuerdo con thezerolover realmente si nada arriesgas nada ganas, preguntate que es lo mejor para ti, lo que realmente tu quieres, y lo mejor para tu hija como dice tekiero, porque sino vas a seguir estando sola, y el de su lado, y realmente no es justo, piensa bien lo que quieres tu, si realmente el vale la pena para comenzar desde cero en otro sitio, suerte!!!
    Mirando mas alla, suspirando por lo que no se da... Ojiitos verdes...!!!

gracias nose abiamos pensado en q el se viniera ilegalmente, pero no kiero q lo aga porq c arriesga mucho y no kisiera q algo le pasara. y de irme lo aria pero nose con tanta violencia q hay en mexico me da algo de miedo por mi nena. yose q pasar el resto de mi vida con el es lo q kiero. alomejor iria a verlo unos dias y casarnos por el civil en mexico y cuando rregrese yo arreglarle papeles para q c venga. siento q el mundo c me serrara si me voy a mexico porq practicamente me sentiria q no seria nadie alla. no me gusta los cambios, no van bien conmigo.

solo decide lo que realmente te haga feliz y sea mejor para los 3, se que tomaras la mejor decision, si sabes lo que realmente quieres para tu vida...
    Mirando mas alla, suspirando por lo que no se da... Ojiitos verdes...!!!

Hay Amiga Abrumada Por Mis Propios Problema No Me Fije En Los Tuyos :( Creo Que Lo Ultimo Escrito Es Mejor Por Que Tu Nena Necesita Un Futuro Y Seguridad Ademas De Los Pocos Mexicanos Que Conosco Son: Prepotentes Y Pervertidos No Creo Que Tu Nena Deva Conocer A Esas Personas u.u Si Hay Algun Mexicano Lo Siento Es Depronto Una Mala Observacion Peo De Los 15 mexicanos Con Los Que He Hablando Son Lo Que Mencione Antes (Todos Hombres)

-ojos verdes: gracias espero y todo salga bien.
    -lovely-hime: no te preocupes, y yose q muchos hombres y tambien mexicanos pueden salir pervertidos, lo bueno q el que tengo ami lado aunque no sea fisicamente, pero el es super lindo, lo mas importante es que el me asepta con mi nena, ella se encarino con el esta ultima vez que fui a mexico de vacasiones, y el tambien con ella. y si enserio q ella necesita un futuro mejor y mas seguro. ahorita pues estamos viendo como aserle para que el se pueda venir legalmente sin ningun problema, y ajala y puedamos encontrar alguna solucion pronto, porque enserio me siento algo muerta en vida de no tener al amor de mi vida ami lado, nos extranamos como locos aunque todos los dias nos mensajeamos. pero lo bueno es que los dos sabemos que nos amamos uno al otro

+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo