Para crear o responder temas necesitas ser usuario registrado. Registrate ahora!
LO AMO y el me quiere como amiga!!!
+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: LO AMO y el me quiere como amiga!!!

Thumbs down LO AMO y el me quiere como amiga!!!

Bono, saben yo en realidad tengo 13 años, y me uni a esto para que alguien pueda saber lo que siento (ademas que mi BFF).

Bueno el temas es que, a mi me gusta un chico de mi clase, va que digo, yo lo Amo y el solo me quiere como amiga.
    Yo ya le dije que lo Amo, pero el me sige tratando como amiga, como si fuera su mejor amiga, con sus pribilejios, como dejarme que lo acompañe a la casa, o que lo ayude en los trabajos. Pero el no sabe que cada vez que me le acerco el corazon me late mas y mas fuerte, les digo que hasta lo imbite a cenar conmigo, (pero no lo dejaron).
    Ayer me dijeron que a el le gusta mi Bff, no soporto que me digan eso yo se que mi bff no le va a dar bolilla por quen dice que es orrible, y para colmo antes me abian dicho que le gustaba mi otra bff.
    Ya no se que hacer no puedo soportarlo, todos los dias sufro un poco mas, lo que hice por el me lo reserbo, pero les doy a entender que fueron cosas ariesgadas.
    Al entender que el no me quiere mi corazon se rompe en mil pedazos.
    Última edición por Laa Zofiii; 01/09/2010 a las 01:54

Predeterminado Re: LO AMO y el me quiere como amiga!!!

zoffi realmente es duro, porque yo lo he vivido, si el te sigue diciendo q no te ama,que solo te quiere como amiga bueno lo mejor es decidirte a no sufrir mas por el, tienes que valorarte y darte cuenta que realmente eres unica y especial, y que cualquier chico se moriria por salir contigo, "uno no elige de quien enamorarse, eso llega solo"!!!! por eso es que a veces no somos correspondidos, lo mejor que puedes hacer es seguir adelante por duro que parezca y si bueno se decide a estar contigo de novios es genial, "puedes ignorarlo, puedes enrrabiarte, puede parecerte inhumano, puede hacerte sufrir, pero si lo amas de verdad, no lo dejes ir" sigue insistiendo, puede sonar complicado pero lograras solucionarlo. besos...
    Mirando mas alla, suspirando por lo que no se da... Ojiitos verdes...!!!

Predeterminado Re: LO AMO y el me quiere como amiga!!!

tiene razon ojos verdes, si esta bien aserle su lucha, pero ala vez si insiste mucho, el c sentira incomodo. como dicen "si lo amas, dejalo ir..si rregresa es porq es tuyo, y sino es porque nunca lo fue"... no te agas sufrir, si el no te corresponde, pues tienes q aceptarlo, seguramente q alguien mas este interesado enti y no te das cuenta porque estas enfocada con este chavo. eres muy muy joven para detener tu mundo ahorita por una person que no te corresponde, tu sigue adelante si el no cede ati, todo yega asu momento. habra alguien que te valore, kierete y valorate. cuidate y suerte! ojala y puedas seguir contando el resto de esta historia

+ Responder Tema