mi historia:
todo comenzo en el colegio ( LA TIPIQA )
bueno tanto asi asi no comenzo esk a mi amia le gustaba un chico del otro salon i ella me dijo si le pudiera ayudar para k ellos dos estuvieran y yo le ayude i el chico me dijo i a ti ken te gusta y yo le dije tu mejor amio ( pero era mentira ) i el me dijo a serio xq el tambn le gustas y el izo todo para k los dosestuviesemos como enamorados toso comenzo como un bacilon pero yo en realidad lo llege a AMAR nuestra primera cita fue en el cole una mañanita cuando todos los profes no estaban ni nadie solo el y yo pero en esa cita yo llege tarde i se enojo xq el abia llegado primerito k todos i yo tuve k ir a su salon i para decirle como fueron las cosas i ai fue nuestro primer pico fue tan lindo tan tierno ese dia kede ENAMORADASA de el pasaron los dias y nuestro amor crecia mas mas i mas pero ubo errores mios xq estando con el me meti con su mejor amio con el ex de mi amia
cuando el lo supo el lloro i me termino despues yo sentia k me moria x aberle echo eso me sentia mui mal ddespues paso los meses i me perdono i volvimos a ser enamorados pero ya no era lo mismo el ya no confiaba tanto en mi i eso lo tenia bien merecido asta k llego un dia dek ya el estaba en duda x mi amor y decidio dcirme k asta aca nomas y yo sentia k me moria y nunk pude olvidarlo y para olvidarlo abia decidido volver con su mejor amio ( EL SI SE ABIA MEGA ENAMORADO DE MI ) pero el ami no yono lo amaba al k amaba era a el otro pero el sabia k yo amaba al otro i no a el pero segia i yo una idiota juge con el i lo lastime mucho asta k un dia el me cuenta oye mi mejor amigo ya tiene una nueva enamorada y yo por mi dentro estaba RECONTRA DESTROZADA pero el me apoyo mucho el estuvo en las buenas y en las malas con migo aora pasando varios meses me entero k mi ex ♥ termino con adriana yo estaba k me moria de felicidad al saber todo esto i ai fue donde le dije x msn : oye kien te gusta ?
i el me dijo : nadie xq?
y yo le dije : x a mi si me gusta alguien ... TU
i el me dijo : pero kedamos solo amios
y yo le dije : si solo amios
( en mi dentro me dolio UN MONTON DEMAZIADO II LLORE EN ESE INSTANTE LLORE MUCHO POR EL )
pero ala mañana siguiente fui a ver a mi bandeja de entrada i me dehjo un mensaje donde me dijo k nunk me pudo olvidar i en ese momento todas mis penas se convirtieron en FELICIDAD despues ai fue donde volvimos i asta aora ESTOY DE LOS MAS FELIS CON EL , LO AMO MAS QUE DEMAZIADO Y ME SIENTO FELIS JUNTO A EL
solo k la directora del colegio una jodidaza se kiee interponer en mi camino !
KIEREN PARTE 2 ???
Para crear o responder temas necesitas ser usuario registrado. 

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita