ola me puden ayudar porfavor .... esqe en mi prepa ai una amiga qe me gusta demassiadoomucho mucho pero no qreo qe yo le guste a eia pues no veo qe le atraigo oo cosas asi le ablo y todooo pero no se qe acer ...
PORFAVORR.... AYUDENMEE!!
Para crear o responder temas necesitas ser usuario registrado. Registrate ahora!ola me puden ayudar porfavor .... esqe en mi prepa ai una amiga qe me gusta demassiadoomucho mucho pero no qreo qe yo le guste a eia pues no veo qe le atraigo oo cosas asi le ablo y todooo pero no se qe acer ...
PORFAVORR.... AYUDENMEE!!
hablale y dile lo q sientes.....
[SIGPIC]pase lo q pase...estes donde estes...simpre te querre...!!!por que te amo
no creo q sea bueno que le digas q te gusta, primero trata con ella pero sin ser su amigo tal vez no sea tan buena gente como bonita; y si vez que si te gusta pues si dile ke kieres con ella que que puedes hacer para conquistarla no trates de adivinar preguntale luego la riegan toda
Primero haste su amigo, tratala, hablence mucho, se lindo pero no empalagoso, y asi poco a poco la iras conquistando... despues hablale sobre tus sentimientos hacia ella... & todo saldra bien... (L)... suerte!!...