hola chicos y chicas, aqui les va un relato algo extenso pero espero que lo lean y sobre todo que les guste ....., gracias por leer esto , esperare con muchas ansias sus respuestas y opiniones
al empezar el año , solo quería tener un bonito año , como es el último año en el cole , solo quería pasarla bien y tranquilita ...... todo estaba re bien , cuando un chico entró a mi curso , resultaba que estaba en el otro curso, pero le cambiaron a mi curso y él tenia una amiga en mi curso , que tambien a la vez era mi amiga........ existían tres columnas de asientos (pares) y yo me sentaba en el medio con mi amiga, pero él se sentó en mi detrás ......
pasó mucho tiempo y yo ni hablaba con él , en cambio mi amiga se ponia a platicar con él , pero yo no =)
bueno , una semana entera no hubo clases, y a media semana llamó a mi casa,me pidió que saliera con él , para eso de las tareas , yo acepté, ( esque no salia a ningun lugar , ni nada por el estilo , solo estudio y nada mas) sali de mi casa con el permiso de ir a la biblioteca, noes encontramos, él llego tarde , cuando estaba apunto de irme y . me dijo .......... vamos al parque , ahi aremos la tarea ............... ?¿?¿?¿?¿?![]()
pasamos la tarde juntos , hablamos de mis problemas familiares , de sus problemas de el , y de muchas otras cosas mas ..........
dijo que queria volver a salir con migo , pero es uno de esos que sale con cualquier amigo o amiga , . jaja asi que sabia que solo era un dia y nada mas .............................
Para crear o responder temas necesitas ser usuario registrado. 

LinkBack URL
About LinkBacks
hola chicos y chicas, aqui les va un relato algo extenso pero espero que lo lean y sobre todo que les guste ....., gracias por leer esto , esperare con muchas ansias sus respuestas y opiniones
........ existían tres columnas de asientos (pares) y yo me sentaba en el medio con mi amiga, pero él se sentó en mi detrás ......
Responder Con Cita

Ojiitos verdes...!!!