Para crear o responder temas necesitas ser usuario registrado. Registrate ahora!
=) un ángel se cayó del cielo....
+ Responder Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: =) un ángel se cayó del cielo....

Predeterminado =) un ángel se cayó del cielo....

hola chicos y chicas, aqui les va un relato algo extenso pero espero que lo lean y sobre todo que les guste ....., gracias por leer esto , esperare con muchas ansias sus respuestas y opiniones
    al empezar el año , solo quería tener un bonito año , como es el último año en el cole , solo quería pasarla bien y tranquilita ...... todo estaba re bien , cuando un chico entró a mi curso , resultaba que estaba en el otro curso, pero le cambiaron a mi curso y él tenia una amiga en mi curso , que tambien a la vez era mi amiga ........ existían tres columnas de asientos (pares) y yo me sentaba en el medio con mi amiga, pero él se sentó en mi detrás ......
    pasó mucho tiempo y yo ni hablaba con él , en cambio mi amiga se ponia a platicar con él , pero yo no =)
    bueno , una semana entera no hubo clases, y a media semana llamó a mi casa,me pidió que saliera con él , para eso de las tareas , yo acepté, ( esque no salia a ningun lugar , ni nada por el estilo , solo estudio y nada mas) sali de mi casa con el permiso de ir a la biblioteca, noes encontramos, él llego tarde , cuando estaba apunto de irme y . me dijo .......... vamos al parque , ahi aremos la tarea ............... ?¿?¿?¿?¿?
    pasamos la tarde juntos , hablamos de mis problemas familiares , de sus problemas de el , y de muchas otras cosas mas ..........
    dijo que queria volver a salir con migo , pero es uno de esos que sale con cualquier amigo o amiga , . jaja asi que sabia que solo era un dia y nada mas .............................

Predeterminado Re: =) un ángel se cayó del cielo....

bueno resumido: una noche vino a mi casa y nos quedamos hablando hasta las 1 de la madrugada , ahi afuera,me coment� que tenia una enfermedad terminal ............ se puso a llorar , no sabia que decirle , despues de un tiempo vino otra vez , pero entr� a mi casa con la excusa de hacer tareas.......y esta vez yo llor� mucho sin querer no pude aguantarme las ganas y el dolor que sent�a , porque ese gran amigo se ir�a y yo sin poder hacer nada, ....... desde entonces nos hicimos muy amigos, casi como hermanos , porque yo siempre le decia , "hermanito" , en el curso nos molestaban si estabamos o no , porue siempre andabamos juntos ,pero yo respondia : nunca! porque somos hermanos,......... el ultimo dia de clases antes de las vacaciones invernales, paso algo muy feo en el aula, lo difamaron a �l, o algo asi , pero tenian pruebas y yo me puse a llorar mucho creyendolo un hombre malo ,el no dijo nada y se puso mal ,se fue dici�ndome que era culpable, toda la semana no dormi y espere su llamada en mi casa, pero no llamo y la verdad lloraba todos los dias y esperba su llamada hsta quedarme dormida, no hacia nada ms que pensar en el y lo feo que se siente estar en ese infierno que sientes que la muerte es la mejor solucion , porque nada puede sanar ese dolor, , hice unos anuncios que decia: se busca a " fulano" su hermania lo busca desesperadamente , porfavor llame a los numeros " " " ,urgente porfavor se trata de vida o de muerte .... fui a hacerlo fotocopiar y pegu� en cada poste , por las calles por donde se hiva �l , esque yo no conocia su casa , tampoco tenia su numero de celular porque no tenia .......... paso la semana mas eternamente infernal en mi vida,.......hasta que un dia viernes que teniamos clases de orientacion vocacional en la universidad, �l vino, su amiga fue donde el que tambien era mi amiga , pero despues yo fu� y me botaron de ahi , despues lo agarre y la verdad que no aguante todo lo que sentia , no habia dormido toda la semana, le reclame , le dije que todo lo que habia dicho era mentira , dijo que siempre me cuidaria , y la verdad es que me enga�� y pensaba incluso cambiarse de colegio,dejarme tan mal como estaba y no decia nada , solo queria irse y estaba mal , pero despues nos fuimos a sentar , ya todos los chicos se habian hido a las clases y solo los dos nos quedamos con otros jovenes en la plaza ........................ paso toda la ma�ana y fuimos a caminar, no me creyo nada de lo que hice, le mostr� el bolet�n el cual yo hice para buscarlo , pero me explico que no sabia nada , que se habia hido en toda la semana de ah� ...... incluso se fue de viaje'''�����!!!!! , pueden creer? , yo muriendome y este de viaje ............. paso mucho tiempo , yo estaba resentida con el , porque nisiquiera me busco ni pidio darme ninguna explicacion, obiamente que no le importaba , y para entonces ya sentia algo muy fuerte con el , pero decidi callarlo porque era inutil , no sentia nada por mi y lo mejor era alejarme de el aunque doliera o me cueste , un dia fuimos a mi casa, a pie , y me pregunto que tenia , me estaba tomando del hombro como al mdo de abrazarme , yo aun estaba guriosa por todo , porque el lo tomaba como si nada hubiera pasado ..................... le grite todo , le dije que si yo no le hubiera buscado el jamas hubiera regresado y el no hizo nada para recuperarme , y le pregunte que sentia el por mi , dijo " muchas cosas" , al final entendimos que los dos sentiamos muchas cosas, me pregunt� si queria meter la pata , yo lo pense y dije , SI ,no paso nada me fui a mi casa y estaba casi contenta , le llame a mi miga y le conte todo eso .................... a la semana siguiente volvimos a salir y me pregunto otra vez si podia darle una oportunidad , estaba muy enamorada de el y lo mas bonito fue que sentia lo mismo po mi , pero aun no me convencia ........... metimos la pata , tuvimos que enfrentar muchas cosas , muchisimas y muy feas hasta ahora ... pero estamos juntos y me ama mucho , muchisimo, tanto como yo a �l pasa que yo acepte estar con el , aceptando que no sufrir�a cuando el partiera ,que no volveria a llorar o sufrir por el,........... me pregunt� si lo aceptaba por lastima y yo dije que no ,esque lo que yo sentia y siento por el , es algo muy fuerte, cuando lo veo mi vida se llena de alegria , cuando lo veo sonreir es como si el sol volviera a salir y me basta con escuchar su voz , saber que esta bien .............. hay tantas cosas que decir que hasta me trabo con las palabras .................yo lo amo y el supo demostrarme su amor .............. es tan atento , tierno dulce y romantico con migo , es bueno . intenta ayudar a otras personas .. hizo muchas obras de caridad , que wau ! son geniales .............................................. tengo miedo . a ratos ......... me dejara un dia . al proximo a�o y ........ se que sufrire , aunque me aferro a la idea de que �l SIEMPRE EST� Y ESTAR� CON MIGO, EN MI CORAZON, EN CADA SONRISA DE NI�O QUE VEA,EN CADA PALPITAR EL SIEMPRE ESTARA CON MIGO APARTE ESTARA MEJOR , EN UN MEJOR LUGAR , por el momento aprovechamos cada segundo de nuestras vidas , este es nuestro presnte y no importa nada mas , nadie ni nada , ....................... yo soy feliz con el y toda la vida que estuve triste , ahora vivo la plena felicidad con el , soy feliz , y el tambien , lo amo y me ama .................................................. .....................es mi angel ue muy pronto regresara al lugar de donde vino

que romantico!!! wow esta precioso ese relato, que te puedo decir que sigas disfrutando limon ysal, porque a pesar del sufrimiento el amor es lo mas hermoso que hay...
    Mirando mas alla, suspirando por lo que no se da... Ojiitos verdes...!!!

GRACIAS , MUCHAS GRACIAS . ...... sabes ................. aun se presentan muchas cosas, muchos obstaculos , pero lo hermoso de esto es que siempre nos ayudamos mutuamente , es un amor reciproco , adoro verlo bien y sonriente , y a el tambien le gusta verme asi .......... me aterra pensar que solo falta casi un mes no mas para que terminen las clases del colegio , y ........ nos separaremos , porque a mi no me dejan salir, ya me hice castigar ,varias veces.............. estas dos ultimas semanas , estuvimos bien junticos los dos , todos los dias, ya en el cole, porque mi mejor amiga no vino toda una semana , y tambien salimos ................ pero como me hice castigar ........... no lo podre ver todo el fin de semana :(
    como hace 45 minutos me despedi de el ,porque me trajo a mi casa, aun siento su abrazo lleno de amor , cariño y ternura ...........no se que are toditito el fin de semana sin el , mi mama se fue de viaje con mi hermanito , sola me quedare con mis tias y sin poder salir!!! ................. jajajaajajaja
    cuando te vuelves adicta a una persona y sientes que sin esa persona no puedes vivir , resulta dificil incluso vivir un UN fin de semana sin esa persona amada . jajajajaja ( a ratos de rio de mi misma , una cosa de locos o tambien llamado la fuerza del AMOR)

la idea es que se sigan apoyando mutuamente cada minuto de sus vidas, claro que siempre van a haber esas barreras en el camio pero de ustedes depende atravesar JUNTOS esos momentos, es verdad para las personas que no saben que es verdadero amor es cosa de locos, pero realmente es algo maravilloso que se vive muy pocas veces en la vida, tienes suerte de tener a tu lado alguien que te corresponda y te quiera en serio...siguan asi...cualquier cosa aqui estoy para ti...

muchas gracias ............ la verdad es que nadie apoya esto . jeje ........... pero estoy contenta y es muy cierto lo que dices , y lo entiendo perfectamente , por eso es que estoy con el , estamos siempre juntos para enfrentar lo que venga ............... hasta el final gracias ojo_verdes , gracias por leer mi historia , y la verdad es que mira que mi vida era un asco antes de conocerlo , y el siempre me decia que era muy infeliz antes de conocerme . pero ahora ambos somos felices , mi vida iene un gran sentido , no solo por el , sino por las muchas coss que vi , y que te puedo decir , toda la infelicidad que vivi desde mi infancia , la vida me la esta pagando , por lo meno por este año . jaja y me gusta , =D

la vida mayormente aquiere sentido y color cuando ehemos encontrado algo que nos llena y nos hace felices, te toca vivir este capitulo yasi que disfrutalo

hoy fue un dia muy triste , y empieza mi calvario y yo sola tengo que llevar mi cruz porque me lo he ganado
    hoy mi " vida" osea mi novio me dijo algo muy triste , el 2 de enero se ira a españa , ahora estamos en sud america , y el se ira al otro lado del mundo , y nose si algun dia ms lo vuelva a ver, ayer me conto un muy amigo mio que su abuelita se murio , y la verdad era a la unica persona que la queria y no se pudo ni despedir y la neta queria el chico queria llorar , y no sabia que decirle , pero al final dije algunas cosas , pero mi "vida" estaba triste y raro y yo lo note, el chiste es que al terminar las clases mi amiga me pidio que nos fueramos juntas por unos libros , y le pedi que nos encontraramos con el mas despues , pero no quiso , me puse triste , en el bus me puse a llorar , sin que nadie se de cuenta no pude contener las lagrimas, y hoy lo cite y vino u poo tarde, estaba triste , o bueno distinto y yo lo note , le pregunte una y otra vez , pero despues nose , unas lagrimas cayeron sin querer , y no deje qu lo notara , pero se dio cuenta , y cuando le conte sobre el otro chico , se puso a llorar y no quiso decir porque, insisti , pero despues nos pusims a reir , me llevo a almorzar , me dijo que muri o su prima casi hermana y .. su tio muy querido , no sabia que hacer , despues me dijo que el 2 de enero se ira para españa .................. queria llorar a cantaros, pero no pude :( por no hacerlo sentir mal .......................... mi angel , mi vida se ira , y no regresara y incluso el se trago muchas lagrimas , noseque hacer , me siento fatal

el tiene muchas dudas, por causa de su enfermedad terminal no podra regresar a bolivia , y yo no puedo ir , porque soy menor de edad , y mis padres no me dejan salir ni a la esquina , solo vivo con mi mama y sabe que estoy saliendo con alguien pero aun no lo conoce , y si se entera que es el me mata , pero esque , si el se va , la que se va a morir de la tristeza soy yo , y el tambien porque la verdad es que no podemos vivir separados , ni el ni yo , imaginate , un solo fin de semana separados , no podemos estar , lo amo mucho y el me dijo ue jamas habia amado a alguien tanto asi , jamas , si se habia enamoado , pero nunca asi ,y ni yo tampoco , esque dijimos hasta que la muerte nos separe, pero el se ira, ............ y tiene mucho miedo de perderme , que en su ausencia venga otro chico , y que lo cambie , porque dice que tardara un añoen regresar , pero dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo se que no lo ara , sabes ................... cuando cierro los ojos sin querer me imagino sin el , cuando ya se aya hido y me quede sola , y sabes ....... ES UN MALDITO INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces descpierto de esa pesadilla , e intento pensar en otras cosas , pero no se puede! , dios!!!!!!! lo amo y acepte que te lo lleves al cielo , en el momento que tu creas necesario , pero no me lo quites antes de tiempo!!!! .. lo amo , lo amo mas de lo que se imagina , ni uniendo mil universos infinitos , se igualan al inmenso amor que le tengo yo a el , y el o sabe , .......................... no se que hacer , y el tiempo pasa , pasa cada segundo , y mi dolor aumenta cada vez mas y mas........................ el colegio terminara , mis amigas se iran , nada quedara y el amor de mi vida , mi unica olicion que tuve en mi vida al cual adoro con todas mis fuerzas , se ira ................... por la operacion , y a arreglar algunos asuntos que le dejo su papa cuando murio el mes pasado , .................... la vida es ................. solo vida ............ y yo me estoy muriendo , en silencio , y ls lagrimas no dejan de caer, y lo peor es que no se lo puedo decir a absolutamente nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo que tragarme este inmenso e infinito dolor , fingir una sonrisa con todos, no soy muy alegre ni omunicativa , pero de todas formas el me cambio la vida y los ultimos meses cambie mucho , mi estado de animo mejoro muy progresvamente , y ahora no puede ser que ......... que todo esto termine , acepte las cosas tal y como eran , teniendo en cuenta todas las complicaciones , pero no me imagine un maldito viaje , del cual el amor de mi vida no regresara o nose si pueda regresar , pero el corazon me dice , que no , que el se ira , y .................... esque cuando estamos juntos ambos somos fuertes , pero si nos separan nose que pasa, pero yo estoy muy mal y su enfermedad empeora de el , ...... y si se aleja de mi , ni yo ni el resistiremos , , el no solo se alejara de mi por la distancia terrestre , sino se ira al otro mundo , y yo eso jamas me lo perdonare , como cuesta tragarte las lagrimas y los sufrimientos y tener que huir de la multitud para hecharte en llantos y no para de llorar, sin que nadie pueda consolarte , ...................... y el tiempo se acorta cada ves mas .............. COMO QUISIERA PARAR EL TIEMPO PARA QUE NUNCA SE ALEJE DE MI Y NUNCA ME DEJE , ya le rogue a dios muchas veces , pero el inistio que el tiempo no se puede parar y las cosas tienen que pasar ............................v.v

+ Responder Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo