hola a todos, bueno mi vida es un total desastre. y mi mente esta peor! bueno tengo un novio en mexico, yo vivo en estados unidos. tenia anos q no iva a mexico hasta apenas el ano pasado, me re encontre con este chavo, y platicabamos y todo. luego q lo vi me llamo demaciado la atencion, aunq fui por unas semanas pero le latia demaciado. pero nunca le dije lo q sentia por el porq tenia miedo q me rrechasara. entonces cuando me vine le di mi numero de cel para q platicaramos dembes en cuando. cuando rregrese el me empeso a mensajear y me confezo q le gustaba y q keria un noviazgo conmigo. aunq por razones super personales, nuestras familias nunca aseptarian lo nuestro. decidimos empezar el noviasgo a escondidas. el amor entre nosotros siguio cresiendo. ase unos mese fui otravez a mexico por mas largo tiempo para pasarmela con el y para confirmar q nuestro amor era verdadero. lo nuestro se puso mas enserio, y supimos q keriamos pasar el resto de nuestras vidas juntos. en mi estadia en mexico nuestras familias persivian algo, y sentian q algo avia entre nosotros, pero nosotros negavamos todo. cuando me iva a venir el me fue a ver la ultima noche y me lloro suplicando q no me fuera, q me kedara, y me dijo q el no me prometia una vida de lujos pero q el nos daria ami y ami nena (hija d mi ultima ex pareja, y a kien el kiere mucho). yo estaba decidida en irme con el, pero el miedo me invadio y no lo ise. ahorita me arrepiento de averme venido y averlo dejado, porq me doy cuenta q mi vida sin el no es vida, kien me ilumina el dia es mi nena. todavia seguimos el noviasgo, y el me pide q nos vallamos con el en unos meses y nos kedemos unos 2 anos, y q alomejor la familia terminaria por aseptar lo nuestro. mi corazon me dice q me valla, pero mi cerebro me siembra el miedo de irme y vivir una vida totalmente diferente q aki. pero se q ya estando con el estaria feliz. claro no pienso pasarme toda mi vida alla porq, y el lo sabe. y el comprende eso. planeabamos q cuando me yegara a regresar yo lo pueda ayudar a q c venga legalmente. nose q aser, una amiga me dice q no me valla, q no sea tonta. y otra amiga me dice q me arriesgue, y q no deje pasar el momento porq la vida c vive una vez, y q mi familia tiene q entender q lo nuestro es algo sincero. el miedo siempre me invade, y casi toda mi vida nunca me arriesgue a muchas cosas por lo mismo q me ganaba el miedo, y ahora hay veces q me arrepiento por no averme arriesgado. estamos totalmente seguros q nos amamos inmensamente, y keremos unir nuestras vidas. nose q aser, porfa aconsejenme.
gracias!
Para crear o responder temas necesitas ser usuario registrado. 

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita