Para crear o responder temas necesitas ser usuario registrado. Registrate ahora!
Amor de internet imposible??? Quien dijo eso?
+ Responder Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Amor de internet imposible??? Quien dijo eso?

Predeterminado Amor de internet imposible??? Quien dijo eso?

hola como estan todos?
    Quiero escribir sobre este tema porque casualmente estoy viviendo la historia mas linda que una persona puede tener en su vida... Estoy super enamorda y lo cooci por internet!
    El es de Mexico y yo soy Argetina... se que es dificil llevar una relacion asi pero ya hace 6 meses que somos novios y un poco mas que nos conocemos...
    No se si podran creerme pero el universo del amor es tan magico que hace que sienta que lo conozco toda mi vida y creo que eso se debe a que pasamos muchas horas hablando y conociendonos y somos tan transparentes que no hay manera de ocultarnos tras caretas. Hemos compartido muchas cosas juntos gracias a este maravilloso mundo de internet, cumpleaños, fiestas, eventos especiales... Inclusive soy una mas en su familia, me conocen todos y en mi casa tambien lo conocen a el y tenemos muy buena relacion entre todos.
    Si quieren conocer mi historia busquen en historias de amor que alli cuento un poco como empezo todo y no lo voy a repetir asi no los canso.
    Yo no soy una experta en relaciones y mucho menos en el amor, pero no puedo negar que me hace sentir cosas increibles sin ni siquiera haberme besado una sola vez...
    Se que se puede! Solo hay que proponerselo y ser fiel a lo que no siente. Yo creo en el y creo en sus promesas y gracias a dios ya falta menos de un mes para que venga a vivitarme y si las cosas siguen bien quiero irme a vivir a mexico y asi casarnos y formar una familia en el futuro.
    No le tengan miedo al amor aunque crean que la relacion que tienen es la mas disparatada del mundo o que es un imposible!!!
    Sueñen y hagan realidad sus sueños! que para eso vivimos!!!!
    Besos a todos y gracias por leerme...
    Carito... :corazon:

Exclamation Re: Amor de internet imposible??? Quien dijo eso?

tienes razón amiga soy argentina y tambien vivo una relacion por internet con un peruano cuando me manda sus besos lo siento muy real como si estuviera aqui mismo conmigo, mis amigas me dicen que estoy loca pero les dire ya me falta poco para estar entre sus brazos y vivir aquel romance que nos hemos prometido ojala lo nuestro se cumpla , un beso para vos y veo que no soy la unica que cree en el amor por internet.. bye amiga

Exclamation Re: Amor de internet imposible??? Quien dijo eso?

Holaaa soy nueva en el foto, y vi lo de amor por internet.... la verdad el amor por internet si existe... :besito: y es tan geniiiiial... yo conoci a mi actual pareja por internet...! en un foto asi jajajajajaj xD y ah sido de lo mas lindo qe se puedan imaginar...

Predeterminado Re: Amor de internet imposible??? Quien dijo eso?

nadie dijo q un amor a larga distancia es imposible yo tamp

Predeterminado Respuesta: Amor de internet imposible??? Quien dijo eso?

hola soy nueva en el foro .... bueno yo tambien estube super enamorada por internet
    hablabamos mucho y aunque se que puede existir algo asi es super complicado porque aveces
    uno quiere estar junto a esa persona y no se puede ... de todas formas te deceo mucha suerte
    cuidate mucho y ojala que les valla muy bien
    bye bye

hola el amor por internet si existe el amor es de alma no de fisico si tu amas a algien por lo que te dice es amor .........
    :rolleyes:!♥♥!

y yo si creo en el amor por internet. tengo una prima q chateo con un chabon de españa y asi se re engancharon.. y el la bino a visitar ella aka.. y se casaron
    y actualmente ellos viven aka y son una re linda pareja..
    a q quiero llegar con esto. weno q amor por internet no lo quiero comparar con algo q puede surgir de el encuentro cara a cara. ocea es un poco menos provable que eso pero es una muy buena forma de conoser gente y tal vez mejor q cara a cara. por q por ahi la persona es mas abierta en una charla por internet q lo timida q podria resultar hablando en persona..
    y weno eso es lo q pienso
    espero q le puesa llegar a servir a alguien en algun sentido
    un Kiss!

Nick!
    "si me quedara solo 1 minuto de vida quiero vivirlo con vos"

http://www.fotolog.com/chico_cursi

Hola n.n soy nueva en este forito y me gusta mucho lo que las personas comentan por aqui

bueno carito.....
    el amor por internet si existe, te lo dice alguien que ha vivido eso, veras, yo tuve una relacion por internet el año pasado y duramos mas de un año, era hermoso, el me amaba, todo era perfecta, PERO, yo no estaba segura de lo que sentía por el, ademas que el a veces se enojaba y se ponia triste por cualquier cosa y bueno me hacia sentir algo mas

Luego al pasar el año, ya ibamos a cumplir un año y un mes, y decidi terminar con esa relacion, por que ya yo no sentia lo mismo por el y bueno, tenia muchas cosas en que pensar, asi que decidi terminar aquello.... Nunca lo vi personalmente.

Por otro lado, ahora estoy muy feliz estoy comprometida *.*

Bueno carito te deseo la mayor suerte del mundo y espero que algún día se conoscan en persona y sean muy felices *.*

Cherry_

oye caro una cosa cuanto tiempo llevas de ciber novia con el si es k todavia siguen y cuanto tiempo tienes esprandolo...? solo kiera ver si es ke existe una esperanza para mi es k esta tan lejos....cuidate un beso...

Predeterminado Re: Amor de internet imposible??? Quien dijo eso?

Hola!! Mira a mi me pasa algo muy parecido a lo tuyo el vive en brasil y yo soy de colombia y aunque ya nos hemos visto una ves todo ha sido maravilloso y la verdad yo lo adoro y pues fue gracias a estè medio que lo conocì y el va a viajar en estè mas a colombia y vamos a definir nuestra situacion asi que quizas yo me voy para brasil o el se queda acà.

+ Responder Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo